¡Qué tengan un Halloween saludable!
Hay muchas actividades divertidas alrededor de la temporada de Halloween o Día de Brujas que incluyen cosas como disfrazarse y pedir golosinas en el vecindario. ¡Sin importar cuáles sean sus planes la noche de Halloween, usted puede encontrar formas divertidas de incluir opciones saludables! ¡Vea los consejos a continuación para encontrar formas de hacer que las festividades sean divertidas y saludables para todos!
- Camine su ruta para pedir golosinas. La actividad de “trick or treating” o pedir Halloween es una buena oportunidad para disfrutar de actividad física y de visitar a los vecinos. La semana antes de Halloween practique la ruta corriendo y vea las decoraciones festivas y divertidas en el vecindario. ¡El clima en el sur de Nevada es muy templado y se puede disfrutar esta temporada del año y nos permite disfrutar al caminar al aire libre!
- Piense en la seguridad antes de salir. Prepare a sus niños antes de salir a pedir Halloween con artículos como una linterna, cinta o tiras reflectivas en los disfraces y las bolsas para las golosinas, además ponga una tarjeta con la información de contacto de emergencia en su disfraz en caso de que se separen del grupo.
- La noche de Halloween:
- Coman comida saludable ANTES que sus hijos salgan a pedir Halloween para poder reducir la tentación de comer mientras caminan, o de comer de más.
- Pidan Halloween como parte de un grupo más grande con un adulto responsable.
- Enséñeles a sus hijos sobre la responsabilidad peatonal. Esto incluye caminar en las banquetas cuando sea posible, ver a los dos lados antes de cruzar la calle cruzando en un cruce de peatones o una intersección, y caminar (no correr) entre las casas.
- Revise los dulces o las golosinas que ustedes reciban y solo coman dulces que estén fabricados y envueltos. Verifique la fecha de expiración e inspeccione todas las golosinas antes de permitir que los niños las coman. No deje que sus niños coman nada que se vea sospechoso o que tenga ingredientes desconocidos, especialmente si tienen alergias alimenticias.
- Anime a los niños a estar conscientes de la cantidad de dulces y golosinas que coman y a que dejen de comer antes de sentirse llenos o enfermos.
Usted no tiene que dar golosinas en Halloween. Usted puede repartir cosas más saludables como clementinas, pretzeles de tamaño pequeño, mezcla de nueces y snacks salados, o paquetitos de fruta para llevar.
Tenga en cuenta que Halloween es solo un día en todo el año y si su familia come bien regularmente y está activa, unas cuantas golosinas no van a destruir esos hábitos.
¡Le deseamos un Halloween feliz y saludable!